El Instituto Patrístico de México

te abre sus puertas

 

Misión


El Instituto Patrístico de México tiene la misión de promover el estudio científico de los temas de la antigüedad cristiana  a través de la lectura de los Padres de la Iglesia, con la finalidad de representar altamente el área patrológica en el país y en el Continente americano.

 

Visión


El Instituto Patrístico de México se proyecta como el centro líder en su género donde teólogos, estudiosos de la arqueología cristiana y público en general pueden acceder al saber patrístico a través de las nuevas tecnologías de la educación, con el más alto nivel académico.

 

 

Objetivos


I.                   El Instituto Patrístico de Méxicoproporciona los elementos teóricos fundamentales y de profundización para el estudio de los Padres de la Iglesia.

II.                 Promueve la interacción entre los especialistas nacionales y extranjeros en el ámbito patrológico.

III.              Coordina diferentes ofertas académicas de acuerdo con las propias propuestas y necesidades de la investigación en el campo patrístico.

IV.              Ofrece la metodología teológica en interacción con las nuevas tecnologías de la comunicación y las sociedades del conocimiento como propuesta pedagógica en el abordaje de los temas de la antigüedad cristiana.

V.                Realiza enlaces para construir un acervo de materiales para el apoyo didáctico en el estudio patrístico.

VI.              Proyecta ofertas académicas bajo el modelo pedagógico centrado en el alumno, con la posibilidad de la interacción del docente en modalidad semipresencial o a distancia.

VII.           Los productos educativos que ofrece el Instituto Patrístico de México son base y complemento formal para quienes deseen una formación humanista sólida en el área teológica, filosófica, literaria, y áreas humanistas afines.

 

Contacto

 También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para obtener más información.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Instituto Patristico de Mexico contáctanos.

Instituto Patristico de Mexico: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Patrístico de México